viernes, 18 de diciembre de 2009

Espítiru de Navidad...

-Poner las luces, vestir la casa de navidad, el portal, los regalos y buscar el árbol, son cosas que nos anuncian una época especial... ir a comprar el árbol es nuestra tradición familiar, el año pasado fuimos a un lugar maravilloso a buscar nuestro árbol, este año repetimos el lugar, aquí les dejo estás fotos ojalá les gusten.
AQUÍ... , SE RESPIRA AIRE FRESCO...
UMMMMM.Y ES UNA DELICIA A LA VISTA!!!






-EN ESTÁ FOTO SE VE AL SEÑOR BUSCANDO
EL ÁRBOL QUE ESCOGIMOS, PARA CORTARLO Y TRAERLO...










El portal...



HASTA PRONTO. Y
FELIZ NAVIDAD!!!

4 comentarios:

Varla Lee dijo...

Emilia, no me cansarè nunca de agradecerte por las fotos que publicas, solo asì mis hijos saben que no miento cuando les digo que mi tierra natal es un lugar maravilloso! Un beso, Varla.

loula dijo...

Emi, estoy contenta de encontrarte(recobrarte) y vengo también desearte una buena Navidad y mucha posibilidad(suerte) con tu nueva tienda....
Tus fotos son maravillosas...Hace muy frío, hay nieve, y además, hay un grêve de los metros y el autobús entonces no tengo más el espíritu ; te hago un grueso besito, y buenas fiestas con tuyos

loula dijo...

Buena fiesta de Navidad a ti y a tu familia
muchps besitos

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA EMI!!! PERDON PORQUE HACE MUCHO QUE NO TE VISITO. TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2010 QUE EN POQUITO COMIENZA, BESOS PARA VOS Y TU PRINCESITA, CON TODO CARIÑO GRA