sábado, 2 de octubre de 2010

Maravillas de la Naturaleza.

-Este es un lugar maravilloso donde vive mi prima, no importa las veces que vaya, siempre hay algo que me impresiona, algo que captar con mi cámara, es un lugar encantador rodeador de naturaleza.























Una completa belleza...



WUAAOOO...ESTÁ ME ENCANTA ME PARECE QUE BAILAN...
Hasta lo más simple es expectacular...



Esto es lo que puedo ver a simple vista,
se imaginan si con tiempo me detuvieran a observar con más detalle.
GRACIAS POR VISITAR MI MUNDO EN FOTOS.

1 comentario:

loula dijo...

¿ Hola Emi cómo vas? ¿ Vi tus fotos me gustan todas , estas mariposas quiénes vuelan de una flor al otro; es cual temporada en tu casa? ¿ El verano?
Y todas estas flores, el río es una rincón encantadora... Te hago un grueso besito