domingo, 23 de enero de 2011

Orlando - Florida 2011

-Un viaje de vacaciones que aunque no descanse, si lo disfruté muchísimo, es un lugar donde todos llegan con mucha felicidad, todos son muy amables, y los visitantes viene de todas partes del mundo, todos buscamos diversión, y la encontramos, y por unos días vivimos en un mundo donde no existen problemas. TODO ES UNA MARAVILLOSA FANTASÍA.
Salida de Costa Rica, el clima maravilloso.




- Aquí estamos llegando a Miami





La casa que alquilamos.





Universal Studios






































Harry Potter






















































Magic kingdom




















































































QUE BELLEZA, YO QUIERO UNA ASÍ.


































HOLLYWOOOD STUDIOS














POR DICHA NO TENGO QUE BUSCAR ESTACIONAMIENTO AQUÍ.





DE REGRESO A COSTA RICA.


TODA UNA AVENTURA Y AHORA A TRABAJAR.

4 comentarios:

Blanca dijo...

¡Qué viaje tan estupendo!!! Me ha gustado mucho ver estas fotos.
Me alegro que hayáis disfrutado!!!
Bss

Lirium*Lilia dijo...

Hermosas fotografías... hermoso viaje.
Gracias por compartirla, siento que he viajado un poco. Está tan lejos de aquí que por ahora me conformo vivirlo desde tus fotos.
Un abrazo.

Mavi. dijo...

Que fotos más bonitas Emi, gracias por compartirlas.
Besos.

Silene Gómez. Rita Batboza dijo...

que belleza, que bueno que pudieron disfuta