viernes, 25 de marzo de 2011

En la mañana.

*Holaaa, estás fotos las tome ayer de 7.30 A.M. a 8.30 A.M., el sol empezaba su larga jornada y ya se podía apreciar la maravilla de la vida, y yo no pude evitar hacer mis fotografías, y pensaba para mí, como la gente puede pasar y no ver está belleza!, cada día Dios con la naturaleza se luce y nos alegra cada despertar, nos envía un mensaje positivo, no importa si llueve o hace sol, si ponemos cuidado en cualquier lugar encontraremos maravillas... y nosotros con el estres y el corre corre, no nos detenemos a disfrutar, los invito a observa con cuidado su alrededor, es sorprendente lo que podemos encontrar.








Flores



En el patio de mi casa.



FELIZ DÍA...Y SONRÍA
QUE LA VIDA CON TODO Y
SUS PROBLEMAS, ES UNA MARAVILLA.

1 comentario:

loula dijo...

Buenas tardes Emi.... tienes razón, es maravilloso la naturaleza yo tengo la impresión de alimentarme mirándola ; pero tienes un perro como el nuestro, el que es sobre la izquierda de la foto : golden retriever, pero el nuestro tiene pelos largos.... besitos mi amiga