viernes, 21 de agosto de 2009

Mi princesa...

-No hay amor más desinteresado, que el que nos demuestran nuestras mascotas... Está es Princesa hace unos días el 15 de agosto, precisamente de Día de la Madre en COSTA RICA, nuestra Princesa cumplió 1 año... Así lucía cuando llegó a la casa...
-Y así de grande está, es super chineada y aquí todos la amamos, es muy especial para nuestra familia.


-Cuando llego a la casa, me recibe así...
SALUDA...


SONRÍE...



Y ME DA UN BESITO...

LISTO!, *QUIEN SIGUE*, PARECE DECIR CUANDO SE VA A VER QUIEN VIENE CONMIGO...JAJAJA COMO NO LA VOY AMAR...NO ME PUEDO RESISTIR...


GRACIAS, QUE ESTEN PURA VIDA!!!

4 comentarios:

loula dijo...

Emi, votre petit chien est adorable, je pense que vous rend heureux ... Nous avons un golden retriever, son nom est Cesar, j'ai mis sa photo sur mon blog, avec tous ses cheveux a beaucoup de chaleur ...
Vous n'avez vrac besito

loula dijo...

Emi, no comprendo, había escrito en español y he aquí una traducción en francés que se hizo.. Quería decir que tu pequeño perro era muy amable debe ser calin.. Nosotros, tenemos golden retriever puse su foto sobre mi blog hoy ; sufre del calor en este momento y yo también . no lluve no sé de cuánto tiempo; nuestro jardín paréce a un desierto..
Gruesos besitos y hasta pronto

González Luis dijo...

HOla...que linda está la princesa. Fijate que mi Nanny (SRD: sin raza definida) nació el 17 de Agosto del año pasado.
Así que también ya está toda grandota y por igual chineada. Le cantamos con una carlota y un hueso de cartílago en vez de candela.
Son seres tan especiales y hacen nuestra vida diferente.
Pura vida para vos también!

Flo de Sendai dijo...

Very cute !