sábado, 8 de agosto de 2009

TRADICIONES y DIVERSIÓN

-Holaaaa...está fue otra visita al Parque de Diversiones, está vez encontramos Mascaradas, una tradición en los pueblos de nuestro país, los populares payasos, que bailan alegres al ritmo de la Cimarrona y si alguien los interrumpe que corra por que le dan chilillo jajaja yo me acuerdo las carreras que me daban.
- Y también vemos en la foto un juego tradicional "mecate o suiza ", y los muchachos que la sostienen usan los trajes de la Costa Rica de antaño, lo más increíble es que todavía brico, me tomaron fotos pero mi amiga se las dejo, tengo que decirle que me las pasé para que vean que no les miento jajaja como disfrute!, aunque luego casi no pude caminar ufff ya los años pesan.











NOS VEMOS Y GRACIAS POR VISITARME...
QUE ESTEN PURA VIDA!

2 comentarios:

loula dijo...

Emi e visto tus fotos del parque de divertisiones....es muy agradable.... parece come el que hay en Paris, Eurodisney... donde fuy una vez.... besitos

loula dijo...

Es muy agradable este parque... como en Paris DisneY;;;
Emi he escrito en espagno sobre mi blog para que puedes comprender lo que escrivo