miércoles, 16 de febrero de 2011

Tragedia natural. Calle Lajas.

-A veces la naturaleza nos pasa la factura, y que doloroso es...
-Nuestro país vivió en noviembre del año pasado una gran tragedia, el exceso de lluvias provoco un gran derrumbe, y esto afecto directamente a mis tíos y primos, gracias a Dios aún se encuentran con nosotros, pero muchos de sus vecinos y amigos murieron. Ellos nos cuentan lo terrible que fue, el sonido, la gente pidiendo ayuda, en fin un gran drama, papás sin sus hijos, familias enteras murieron, niños que lloraban a mitad de la noche pidiendo ayuda y buscando a su mamá...en realidad no me puedo imaginar la escena.
-Yo siempre que voy a visitarlos paso las fotos a este blog, por que es un lugar maravilloso, a donde quiera que mire, solo veo belleza. Estás fotos son de hace una semana , y unos 15 días antes de la tragedia, tome unas fotos y están más abajo( para que comparen) y vean la gran destrucción...
-Mis tíos y primos apenas se recuperar de todo esto, pido a Dios para que esto no vuelva a pasar, es importante cuidar la naturaleza y sembrar árboles, solo un planeta tenemos y hay que cuidarlo, pues no nos podemos mudar a ningún otro sitio, y es nuestro mejor legado.

Fotos de hace una semana

















ANTES DEL DERRUMBE


Después
Es el mismo lugar aunque no parece.
GRACIAS POR VISITARME.
UN ABRAZO.

4 comentarios:

loula dijo...

¿ Hola Emi no tengo tus noticias sino veo que tienes hermosas flores; son de tu jardín? ¿ Es el verano en tu pais?
¿ Y este río se debordó? ¿ Y ahora está en seco?
Ayer nevó sobre Tolosa el jardín es invadido por violetas y hoy, hay un bello sol y hace este después de mediodía 12 grados...
Te hago un grueso besito...
tengo una amiga que ha hido pasearse à Costa Rica....

Varla Lee dijo...

Yo no sabìa que la cosa habìa sido tan "brutal" Me habìan dicho que solo habìan muerto dos personas. Esto me llena de dolor!! Las fotos son preciosas, seguramente ademàs de ser una optima fotògrafa la càmara fotogràfica es de alta resoluciòn, como la que me comprarè un dia u otro (lol)Pero como siempre me traen recuerdos magnìficos. Muerte y destrucciòn quedò solo en ese rìo, què làstima!! Què Dios tenga piedad de mi pueblo. Gracias Emily por compartir estas maravillas. Besos desde Italia, Varla.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Emi, que bello blog de fotos, desde ya me hago tu fan, me encantan las fotos y las flores aun más.
Te pido si deseas me ayudes regalándome una flor:
http://pimirazu.blogspot.com/2011/02/invitacion.html
Un besito y Dios te bendiga.
Piedad

Anónimo dijo...

Hola emi, me gusta mucho tu blog y lo sigo desde hace tiempo. He visto las fotos. Pero ¿que fue lo que pasó? ¿que causó el derrumbe? que lástima, el lugar es precioso... saludos desde Madrid. Lola.